En cuestión de minutos, Santiago Giraldo estará saltando a la pista número 3 de la ‘Caja Mágica’ para convertirse en el primer jugador colombiano en disputar la fase final del nuevo formato de Copa Davis.

El risaraldense será el encargado de abrir la serie ante Bélgica, que en el primer punto de la serie estará representada por Steve Darcis, un rival al que ha enfrentado en tres ocasiones con un saldo de tres victorias y una derrota.

“Darcis es un buen jugador, es recursivo, talentos y posee mucha experiencia en Copa Davis. Estoy seguro que lo va a dejar todo en este partido. Va a ser un duelo muy abierto, porque nos conocemos bastante, he ganado y he perdido contra él”, expresó Santiago.

Respecto a su estilo de juego, la raqueta N°2 de Colombia aseguró que “basa mucho su juego en golpes con slice, en ralentizar el juego. Además, le gusta cambiar direcciones y velocidades, subir a la malla y tiene la capacidad sacar abierto o de acuerdo a lo que el momento del partido le exija. Pero también dejar jugar”.

Y cerró: “Va a ser un partido lindo para ver, de muchos peloteos, así que el que consiga imponer su juego va a tener más oportunidades de llevarse el triunfo

Redacción – Oficina de Prensa

Comentarios

comments