Durante mi estancia en New York, visité restaurantes en donde pasé una experiencia muy agradable con mi familia y amigos. Entre ellos, tuve el gusto de estar con mi amigo Camilo Villegas y festejar su triunfo en el torneo de golf de Wyndham, con el que ascendió 68 lugares en la calificación mundial. Me da tanto gusto que de Colombia salgan deportistas talentosos que ponen el nombre del país en los mejores torneos del mundo.

Hay tantos lugares donde tengo una cita pendiente para comer en Manhattan. La oferta es tan amplia que encuentras comida de cualquier lugar del mundo. En mi primera tarde decidí probar la comida griega de Avra Stiatorio.

Desde que entré al lugar, su decoración en cantera y madera me hicieron sentir en un ambiente mediterráneo que me fascinó. El restaurante tiene una atmósfera confortable que te atrapa desde el primer momento. El menú tiene una gran lista de opciones de comida mediterránea, pero su especialidad son los mariscos y un atractivo menú vegetariano. Les recomiendo el platillo del día acompañado de un buen vino blanco.

AVRAMG_3362-700x466

MG_3375-700x466

Una de las últimas noches de mi estancia en Manhattan decidimos ir a cenar aChina Grill, uno de los restaurantes más famosos del Midtown. En contraste con Avra, el lugar tiene una atmósfera minimalista y contemporánea, luces atenuadas en el techo y muros que brindan un ambiente sofisticado.

En el menú no sólo puedes encontrar comida china, el restaurante ofrece también una amplia variedad de las mejores cocinas del mundo como la italiana, la francesa o la japonesa. Les recomiendo el Grilled Beef Szechuan con sake o el imprescindible Tempura Sashimi.

gallery_cgny_int03

gallery_cgny_int12

Me despido de New York, fue un increíble viaje, con grandes amigos que me apoyaron en cada momento. Sin embargo la etapa de los grandes retos no acaba aún, después de este Grand Slam me preparo para buscar un lugar en la Copa Davis 2015 junto con mis grandes compañeros Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal, Mauricio Hadad y Robert Farah.

¡Hasta pronto, Colombia!

Comentarios

comments