La estructura que tuvo este blog los dos primeros meses se acabó. También la rigurosidad y el compromiso de tener que hacerlo una vez al mes a raja tabla, por qué si, por que así debe ser; pensaba.

Ahora me detengo y me pregunto con mucha paz, ¿Por qué? ¿Para qué?
De ahora en adelante lo haré cuando quiera, cuando lo sienta desde adentro, desde el amor. Personalmente creo que es mucho mejor y entiendo y respeto a quien opine diferente.
Comparto esto con ustedes, por qué como este ejemplo, en un caso puntual de este blog, decidí darle un vuelco a mi vieja estructura en todos los aspectos de mi vida. ¡Qué sentido tiene por Dios!
Naturalmente somos espectaculares y si hacemos las cosas desde adentro, hablo en este caso de las cosas, pero también me refiero a las tareas que realizamos, lo que pensamos, todo, si, TODO sale mejor, sale de manera divina, fluye en armonía y de qué forma. No se puede explicar con palabras.

Solo estoy empezando este proceso y espero evolucionar hasta el último día que me toque, pues el darme cuenta que vivimos con los ojos tapados, los oídos aturdidos y los sentidos debilitados, sin ni siquiera entender por qué… ¿Qué pasa si les dijera que hay una explicación? Que todo el que lea esto y se identifique y que en alguno o muchos momentos de su vida, ha sentido algo adentro que no va, que no cuadra, una rebeldía divina de la vida, que en uno o otro momento es neutralizada por la sociedad en la que vivimos, por el circo en que nos movemos, aborregados caminando ciegos en un camino que es hermoso y ni siquiera nos percatamos de la belleza que está ahí al lado de nosotros, y así poder tener la alegría de vivir en paz y en armonía SINTIENDO ese camino maravilloso.

Yo agradezco a la vida por organizar y darme la oportunidad de quitar esa turbia venda de mis ojos, de sacar ese mugriento tapón de mis oídos y de sensibilizar sutílmente los grandiosos sentidos que todos y cada uno la vida nos ha dado de manera única y perfecta. No me quejo del pasado al contrario, total gratitud, por qué ha sido fantástico y me ha permitido estar listo y en posición de estar preparado para recibir esto, para encontrar la fuente que vendría a saciar mi sed con el amor. Espero poder salpicar con toda la humildad y sin ego un poco de todo, ya la vida se encargará, y sino también será una MARAVILLA, por qué a cada uno le toca vivir lo que le toca: Su Proceso Divino.

Con Amor,
Santiago

Comentarios

comments