Bueno, de ser un deportista y estar jugando en algún Grand Slam, me convertí en un hombre de negocios y proyectos. Uno de los primeros retos a los que me enfrento es un restaurante.
Les presento a “El Deck”, un proyecto en el que Pipe, Cabal, Robert y yo, respaldados por el talento de otro amigo: Felipe Acosta, hemos puesto todas nuestras esperanzas. Felipe es el responsable de espacios maravillosos como “El Tambor”. “El Deck” se encuentra en la Zona G en Bogotá: uno de los corredores más visitados de la ciudad. Aquí puedes encontrar una gran variedad gastronómica y podrás disfrutar botanas, tapas y bebidas de la casa, todo en un sitio relajado donde puedes pasar momentos increíbles.
Pasé un tiempo en Pereira en compañía de Sorana, le presenté a mi familia y fuimos a cabalgar en las afueras de la ciudad. También visitamos el Valle de Cocora, un bello paisaje natural rodeado por la cordillera de los Andes colombianos. Es un lugar increíble en donde puedes descubrir la palma de cera del Quindío, el árbol nacional de nuestro país.
Recientemente tuve una alegría más en Bogotá. Otro de los proyectos que tenía pendientes se logró consolidar con la marca “El éxito” y por medio de su filial Brozini Active, presentamos una línea de ropa deportiva. Nuestra primera colección saldrá a principios de 2015. Espero que este proyecto, en el que tengo tanta fe, vaya con bien y le guste a la gente.
El evento fue memorable y no sólo por la presentación, sino también por haber conocido a Jesús David, un joven tenista con el que tuve una emotiva charla previa a la conferencia. Ocasiones así me motivan a seguir dando lo mejor en mi carrera y saber que atrás de mí, no sólo están los días de entrenamiento o las horas dedicadas al deporte, sino también las personas que me siguen en cada aventura, en cada partido. A todos ustedes, gracias por el apoyo que siempre me han brindado.
Para concluir, debo decirles que les escribo desde Cartagena, deseando lo mejor a cada uno de ustedes. Confieso que me siento impaciente por volver al entrenamiento porque me gusta mantenerme activo. A finales de mes viajo a Bradenton, en donde me prepararé en el Fit Crew, antes de viajar a la primera prueba del 2015 en Auckland.