La noche del 5 de noviembre fue de celebración para el tenis colombiano en el Salón Esmeralda del Hotel Tequendama de Bogotá. La noche de Gala del Tenis llevó a cabo su octava versión en un evento que que rindió homenaje a los deportistas de la temporada 2014. Año con año reúne a jugadores, entrenadores, directivos y medios de comunicación.
Santiago Giraldo recibió el premio y fue nombrado el mejor deportista. Fue reconocido por su gran desempeño durante el 2014. Giraldo es el primer y único tenista colombiano que ha alcanzado el puesto número 28 en el ranking mundial, logro que alcanzó el 29 de septiembre y cierra el año en la posición No. 31, el mejor en su carrera.
Por otra parte Felipe Berón fue galardonado como el mejor entrenador y Alejandro González como el jugador revelación. La mención especial la recibieron los doblistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
La trayectoria de cada uno de los deportistas tuvo un desempeño sin precedentes. El apoyo de los seguidores fue esencial durante la temporada, lo que motivó a los jugadores a avanzar en cada uno de los retos que se presentaron este año.