Un kazajo aparece como el próximo obstáculo de Santiago.

Tan solo once minutos duró la segunda presentación de Santiago Giraldo en el Challenger de Cassis, donde accedió este miércoles a los octavos de final sin necesidad de completar su partido ante el tunecino Malek Jaziri (103°).

En los pocos minutos que estuvo sobre la pista, el colombiano consiguió un rápido quiebre que le permitió adelantarse 2-0 en el marcador; sin embargo, cuando estaba por iniciar el tercer game del partido, su rival le anunció que no podía continuar compitiendo debido a inconvenientes físicos en la cadera y la espalda.

Por lo tanto, el jugador del Equipo Colsanitas aseguró su presencia en una fase de octavos de final por séptima ocasión, tomando en cuenta sus antecedentes en el circuito Challenger a lo largo de 2019. No obstante, a esta cifra hay que sumarle la aparición del risaraldense entre los 16 mejores del ATP 250 de Houston, en abril pasado.

Su próximo objetivo será avanzar a cuartos de final del certamen francés, donde enfrentará al kazajo Dmitry Popko (236°), quien avanzó tras imponerse 6-1 y 6-2 sobre el local Greb Sakharov. La primera confrontación entre el suramericano y el europeo ha sido programada para este jueves, a partir de las 6:30 am.

Redacción – Oficina de Prensa

Comentarios

comments