¡Sólo queda agradecer y seguir trabajando!Cancha estadio-Santi Giraldo

Han transcurrido unos días tras la confrontación de Copa Davis ante Japón, que tuvo como resultado la victoria de los asiáticos 3-2.

 

En esta ocasión, quiero agradecer a todos los que hicieron parte de éste evento, al Club Campestre Pereira, por facilitar esta sede tan maravillosa en donde crecí y aprendí a jugar tenis, a los organizadores, a la Federación Colombiana de Tenis, a los amantes de este deporte que nos acompañaron y contagiaron con su energía y alegría, a nuestra Hermosa ciudad, PEREIRA y a sus habitantes por recibirnos y apoyarnos, pero sobre todo, quiero hacer un reconocimiento especial a mi padre Eduardo Giraldo, quien a sido parte fundamental en mi formación como ser humano y persona, además de una pieza clave para el desarrollo impecable del tenis de Pereira, motivándonos a todos a creer como equipo y ratificarnos que los sueños se pueden alcanzar, que la Copa Davis es Posible traerla a nuestra ciudad.

 

Gracias Papa por creer y ser el mejor ejemplo en vida, gracias por nunca darte por vencido y siempre sin ningún reproche en tu voz APOYARME!

 

Gracias Pereira por recibirnos como en casa antes, durante y después del enfrentamiento, porque, sin lugar a duda el calor, la amabilidad y el profesionalismo de la gente fueron una motivación importante que influyó en el desarrollo de todo este maravilloso evento.

 

Gracias a todo el publico que nos acompaño al son del tenis con patriotismo, esperanza y confianza en el equipo de Colombia, GRACIAS!!!

 

Como en cualquier deporte se gana y se pierde y algunas veces es mas dura asimilar la derrota que otras, en este caso, nos se imaginan como me dolió, como nos dolió, nos vimos afectados por el resultado final, sentíamos que era el escenario perfecto para lograr este objetivo, el cual se nos ha escapado en los últimos 4 años, pero hoy que volvemos a nuestro diario vivir en el circuito ATP, seguiremos luchando y trabajando fuerte para posicionar a nuestro país en los lugares de privilegio del tenis mundial.

 

No perdamos la fe, sigamos juntos construyendo éste sueño y sigamos pavimentando rutas para que la juventud, siga el camino del deporte como una plataforma formadora de valores y de vida.

 

¡Soy Colombia!, Somos Colombia, GRACIAS!!!

Santiago Giraldo

Comentarios

comments