El tenista colombiano prepara maletas con destino a los Estados Unidos
Uno de los duelos más atractivos en la segunda ronda del Challenger de Bangkok (Tailandia) tuvo como epicentro el campo central del Rama Gardens Hotel; enfrente el tenista colombiano Santiago Giraldo y el uzbeko Denis Istomin, dos raquetas que en su momento se ubicaron entre los primeros treintaicinco del ranking ATP.
El triunfo final quedó en poder de Istomin, quien se impuso con parciales de 6-3 y 7-6(7) luego de una hora y 35 minutos de juego. De esta manera culmina la mini-gira del integrante del Equipo Colsanitas en el país asiático, recordando que jugó dos torneos de la categoría Challenger, logrando su mejor actuación la semana anterior, luego de alcanzar la tercera ronda.
Santiago tiene previsto desplazarse en los próximos días a Estados Unidos, para dar cumplimiento a su próximo reto deportivo: El Challenger de Dallas, a desarrollarse en la semana del 3 de febrero. Es de resaltar que, el pereirano está en la preselección de jugadores para enfrentar a Argentina el próximo mes de febrero en las qualifiers del Grupo Mundial de Copa Davis, por lo que afronta este tipo de competencias con el firme propósito de estar en óptimas condiciones para ser parte de la escuadra definitiva.
Redacción Oficina de Prensa