El risaraldense jugará por tercera ocasión el Challenger de Perugia, tras haberlo hecho en 2016 y 2017
Este lunes será el debut del tenista colombiano Santiago Giraldo en el Challenger de Perugia, torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y en el cual registra dos participaciones, 2016 y 2017, logrando su mejor resultado dos años atrás, donde alcanzó la segunda ronda.
El primer obstáculo del integrante del Equipo Colsanitas será el francés francés Tristan Lamasine, una raqueta a la cual no ha enfrentado anteriormente. De ganar, Santiago se verá las caras con un viejo conocido, el italiano Paolo Lorenzi, cuarto favorito al título.
En este torneo, también aparece su compatriota Daniel Galán, con quien podría verse las caras en la tercera ronda, para ello, el ex número 28 del mundo necesita dos triunfos y el bumangués uno, ya que es el décimo sexto sembrado, por lo que verá acción a partir de la segunda ronda, donde espera por el vencedor del partido entre el italiano Andrea Arnaboldi y el serbio Pedja Krstin.
El partido entre el cafetero y el galo se llevará a cabo en el segundo turno del Campo Central en una programación que arranca sobre las 5:30 a.m. (Hora Colombiana).
Redacción Oficina de Prensa