El ATP 250 de Umag deparó para Santi el duelo contra la siembra número 6 del certamen, el alemán P.Kohlschreiber con quien Santi tenía un record de dos partidos ganados en torneos previos.

La programación, ubicaba a Santi en el segundo turno del Grandstand, cerca de las 12m hora de Colombia. El primer encuentro se extendió y el encuentro del colombiano contra P.Kohlschreiber,  finalmente inicio a la 1 de la tarde y tuvo una duración de 1 hora y 8 minutos con marcadores de 3-6 2-6 a favor del alemán.

Durante el primer set, Santiago y Kohly, daban un buen espectáculo y el partido era parejo, hasta que en el noveno game, el tenista alemán aprovecho una oportunidad de quiebre, para a continuación ganar la primera manga por 6-3.

En el segundo set, desde el inicio Kohly quebró a Santiago, a pesar de, que más adelante Santi tuvo 3 opciones de recuperarse y no lo logró. En consecuencia, el aleman se vino encima y Santi no pudo contrarrestar los ataques del aleman, y perdio el encuentro con un 6-2.

De esta manera, Santiago se prepara para el ATP 250 de Gstaad, que presenta un Cuadro Principal con jugadores como Wawrinka, F.Lopez, Fognini, entre otros.

Comentarios

comments