Mi siguiente viaje comienza en una pequeña región al oeste de Austria. El torneo de Kitzbuhel es uno de mis favoritos ya que me gusta mucho esta parte de Europa, además la vista es incomparable.

Fue un viaje tranquilo en compañía de Pipe. Después del torneo nos tomamos un par de días para recorrer la ciudad y los lugares más turísticos. Se nos ocurrió la idea de ir a cabalgar así fue fuimos a un pequeño lugar a las afueras donde pudimos disfrutar del aire libre; hace mucho no hacía algo tan relajante así que fue muy divertido poder compartir esa experiencia con un buen compañero como lo es Pipe.

También me di la oportunidad de visitar un pequeño café y algunos restaurantes donde la gente es sumamente amable, en particular me gustó uno llamado Reisch Dance Café, el cual es uno de los más famosos de la región y uno de los más viejos, fue construido a principios del siglo XX. Kitzbuhel es un lugar muy turístico, por lo que el personal de cualquier lugar siempre te atiende con mucho gusto.

Quise aprovechar la visita para conocer todo lo que pudiera del lugar y lo hice de una manera muy particular: hay un teleférico que recorre gran parte de la región y resulta ser uno de los más altos del mundo (¡no apto para los que le temen a las alturas!). Los vehículos son unos pequeños carritos rojos que van despacio para que los turistas puedan admirar el paisaje. Sin duda es el mejor recuerdo que me llevo, la vista de las montañas es increíble desde ahí.

Sin duda fue un viaje increíble. ¡Hasta la próxima!

herbst-in-kitzbuehel

Comentarios

comments