Mientras las luces del planeta tenis apuntaban hacia el Mutua Madrid Open en España, Santiago Giraldo eligió el Club Campestre de Pereira como su base de entrenamientos para preparar su participación en Roland Garros.

Y ahora que la atención está puesta en Roma -donde se disputa el quinto Masters 1000 de la temporada-, el cafetero viajó en la noche de este lunes hacia Francia para encarar la recta final de su preparación con miras al segundo Grand Slam de la temporada.

Es un torneo en el que siempre me he sentido muy bien y este año espero mantener los buenos resultados que he obtenido allá en el pasado. Es un objetivo importante para mí”, sostuvo Giraldo, quien buscará jugar  el cuadro principal de París por 13° año consecutivo.

Este año, el risaraldense iniciará su participación desde la fase previa, lo que significa que su debut se dará el próximo 20 de mayo ante un rival que quedará definido . Santiago suma 17 victorias en el certamen europeo, donde su mejor actuación se vio en la temporada 2012.

Redacción Oficina de Prensa

Comentarios

comments