Indian Wells, en California, es principalmente conocida por su cita anual del Masters 1000. Pero esta pequeña población al este de Los Angeles tiene mucho que ofrecer. Su clima seco es ideal para uno de los planes mas divertidos: viajar en globo!

IndianWells_01

El de Indian Wells es el primer Masters 1000 en el tour masculino de Estados Unidos, se juega en cancha sintética y se celebra en el mes de Marzo. El momento del año perfecto, al inicio de la primavera, con un clima ideal para el torneo y actividades al aire libre. Por eso en cuanto tuvimos un momento de descanso durante el torneo los miembros del equipo nos escapamos para hacer un plan realmente fascinante: viajar en globo por los cielos de California.

IndianWells_02

La experiencia es realmente extraordinaria que recomiendo a todo el que algún día tenga la oportunidad de hacerlo. Estar suspendido en el aire, ver los paisajes a tu alrededor y depender del viento para navegar, te da una sensación de libertad sobrecogedora. Desde lo alto pudimos apreciar el Indian Wells Tennis Garden, donde se celebra el torneo, los tranquilos suburbios de la ciudad, siempre rodeados de zonas verdes y el contraste con el famoso Palm Desert que rodea la ciudad. Una vista realmente espectacular.IndianWells_05

IndianWells_03

Una de las ventajas de venir a competir en ciudades pequeñas es que te conectas mucho con la naturaleza. El clima seco de Indian Wells permite hacer caminatas, excursiones en las montañas o simplemente tumbarte sobre la hierba y disfrutar de uno de los mejores espectáculos de la naturaleza: un cielo despejado y una noche estrellada.

IndianWells_04

Al fin y al cabo, los mayores placeres de la vida son las cosas mas sencillas.

De aquí salimos al otro extremo de Estados Unidos a una ciudad totalmente diferente, Miami. A jugar otro Masters en una de mis ciudades favoritas, ya les contaré porqué!

Texto: Pablo de Narvaez

Comentarios

comments