portada

Sólo faltan algunos días para que comience la jornada 2015 y mi primera estación será Auckland, Nueva Zelanda. Los días se me han pasado tan rápido. Actualmente me encuentro en Santiago de Chile, es en este lugar donde he llevado la pretemporada con entrenamientos intensos y siempre busco dar el máximo en cada sesión.

Con la temporada de fiestas decembrinas tuve un momento para disfrutar navidad en compañía de mi familia, son ellas las personas más importantes de mi vida. También tuve una gran compañía aquí en Santiago. Sorana vino a prepararse para su temporada en la WTA y nos hemos divertido mucho. El verano en Santiago es fantástico: la ciudad enmarcada por Los Andes, sus parques y plazas bajo los días soleados.

10881904_804471456267794_6682122389848690943_n

El fin de año viajamos a Viña del Mar y pasamos una velada increíble acompañados de amigos. No voy a negar que me provocó un poco de nostalgia, pienso que fue una temporada muy buena, donde conseguí la regularidad que buscaba desde hace tiempo, así como consistencia.  Tuve triunfos pero sé que podré superar lo hecho este año con los retos que vienen en camino.

Hace unos días leí un texto del escritor americano William Faulkner que decía más o menos así.
“No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o tus predecesores. Intenta ser mejor que tú mismo”. Esa será mi motivación de esta temporada, el superar los resultados en cada partido.

Suelo ser el tipo de persona que cultiva el presente, no me gusta quedarme estancado en el pasado. Me gusta siempre estar enfocado en mi siguiente objetivo. Esto no quiere decir que olvido lo que viví, en cambio, llevo conmigo lo que aprendí de mis experiencias para siempre tratar  de mejorar. Tanto en mi vida personal como en el deporte.

Extrañaré Santiago de Chile, así como echaré de menos a mí querida Colombia. Me despido deseando lo mejor a cada uno de ustedes para este año que comienza, que logren cada uno de sus objetivos, habrá momentos difíciles, sin embargo, al superar cada retos nos hacemos un poco más grandes y nos prepara para los siguientes desafíos.

Auckland espera. 
¡Vamos por más triunfos!

IMG_2360

Comentarios

comments