Colombia. Este fue el destino que escogí para lo que fueron unas de las vacaciones mas memorables que he tenido. Llegar a Cartagena, siempre es especial, pero esta vez, junto a una espectacular compañía, Cartagena con sus angostas calles del casco antiguo, las cristalinas aguas de sus islas y sus exóticas playas en las mismas islas que también le circunden, sumado al inconfundible y mágico sabor y sazón de sus comidas y gentes, dejaron en nosotros una sensación de un pronto querer regresar.

Barú, Cholón, Punta Iguana fueron solo algunos de los lugares que escogimos para descansar, y apreciar del encanto innato de esta ciudad de la costa colombiana, y luego ya llegada la noche La Vitrola , Donde Olano el barcito del Santa Clara y algunos otros auténticos lugares, no podían faltar para disfrutar del encanto de la noche Cartagenera.

Nuestro siguiente destino fue La Sierra Nevada de Santa Marta, decidimos para nuestra segunda y última parte de estas mágicas vacaciones, adentrarnos en este mítico y referente destino colombiano; el marco que teníamos fue majestuoso e inolvidable: Una gigantesca Sierra que sobrepasa en su punto más alto los 4.500 m.s.n.m con unas playas de una belleza única; ¡ALUCINANTE!

Añadimos  a nuestro propósito de desconexión, la aventura y la adrenalina, producida por fortuna de apreciar la belleza que allí se podía ver. Avistamiento de Monos, rápidos de agua y caminatas ecológicas, ideales para conseguir el propósito de estas vacaciones, Reflexión y Recarga.

Todos estos días tuve la oportunidad de además de descansar y pensar, seguir valorando, e incluso más, ese hermoso potencial que tenemos, y evolucionar como ser humano, madurar y fortalecer en mi fuerza en mi voluntad de querer hacer mas, de querer hacerlo bien.

Resumiendo, Corrí, Bailé, Nadé, Navegué, compartí con nuevas  personas… Fueron unas vacaciones fantásticas – ¡INOLVIDABLES!

Pd: El último evento (pero igual de memorable) de estas grandiosas vacaciones, fue la boda de nuestros buenos amigos Manuela y Juan, a quienes agradezco y les deseo muchos éxitos, la pasamos genial. ¡Gracias y lo mejor en esta nueva etapa que llega a su vida!

Comentarios

comments